testimonios

"Gracias a ustedes por los cuidados. Con la personalidad de los gatos, que no salgan de su casa es lo mejor. Felicitaciones por las estrategias que tienen del manejo de llaves. Recomendados." - Liliana C. & Britto.

"Muchísimas gracias Gato Hogar por el excelente trato que le dieron a mi Horacio mientras estuve de viaje. Totalmente satisfecha y sin ninguna duda recomendadisimos! Gracias!" -  Maria Paula &  Horacio.

"Muchísimas gracias Gato Hogar por darme la tranquilidad de saber que mis gatitos están super bien cuidados mientras no estoy. Super contenta con su atención y servicio. No dudare en usarlo las veces que sea necesario" - Nathaly J, Bruno & Lara.

Además de su amor por los gatos, lo que más me gustó de Gato Hogar fue su completo profesionalismo. Me generaron entera confianza con el manejo responsable y cuidadoso de las llaves de mi apartamento. Cuando regrese de mi viaje, Maní estaba super feliz y tranquilo” - Maria del Mar P. & Maní

"Mila no puede estar en mejores manos!! gracias Gato Hogar" - Nani D & Mila

"Muy felices al llegar a casa y encontrar a nuestros gatitos tranquilos y felices!! lo mejor que pudimos haber hecho fue contar con Gato Hogar, LO SÚPER RECOMIENDO!!!" - Olga Z ,  Lolo & Lola                                                                                                                                                                              

"Quedé muy contento con el servicio de Gato Hogar el pasado puente festivo. Jorge cuidó muy bien a Luna y me envió actualizaciones y fotos mientras estuve de viaje. Definitivamente volveré a llamarlos cuando me vaya de viaje" - Jhon A. & Luna

"Gracias por sus cuidados, cariño y dedicación con mi Calimenia! Excelente trabajo" - Diana F. & Calimenia

“Mis gatos quedaron en excelentes manos con Gato Hogar. Siempre estuve informada sobre mis hijitos y tuve la tranquilidad que se quedaban en casa y en su espacio” – Luisa A., Aisha & Binki.

"Realmente me salvaron la vida y cuidaron divinamente a mi bebe, Mil gracias!" - Crespa & Coco


"Gracias a ustedes Kitty estuvo feliz con la compañía que tuvo y por ende nosotros también estuvimos muy contentos. Todo fue tal a lo acordado"  - Diana M & Kitty

"Tino fue sometido a una cirugía y necesitaba cuidados especiales, Gato Hogar se encargó de cuidarlo de la mejor manera. Cuando volvimos estaba tranquilo, no tenía hambre y estaba durmiendo" - Maria Camila T & Tino.

"Durante mi viaje, Sofia se sintió muy bien acompañada por Jorge. Muchas gracias" - Nicole & Sofia

"Muchísimas gracias por todo, a mi regreso Angora estaba feliz y muy tranquila"  - Lorena & Angora

"!Gracias Gato Hogar: mis bebes felices y nosotros mas! !gracias por todo!"  - Dora & Agatha

"Muchas gracias por todo el cuidado y amor que le diste a nuestros peludos. Me sentí muy tranquila con su ayuda" -  Luisa, Dante & Yuki. 

"Probé varias alternativas antes de llegar a Gato Hogar y definitivamente esta es la mejor opción para el cuidado de tu gato, de un modo profesional, con garantías emocionales, la confianza y tranquilidad absoluta de que él estará bien.
¡Totalmente Recomendados!" - Diego T. & Tokio.

 

"Feliz por haberlos encontrado y ahora más feliz porque encontré a Fito en excelentes condiciones después de 18 días. Mil gracias por sus cuidados y todo su amor para con él. No me cansaré de hablar bien de ustedes" Eliana R. & Fito

"Gracias Gato Hogar por cuidar de mis nenes mientras no estoy. Ellos se quedan en las mejores manos con James, es muy profesional y preocupado porque estén siempre bien! 
Los super recomiendo!!" - Maria del Rosario, Morgan & Maya

"Excelente servicio y sin duda, la mejor opción de cuidado para nuestros gatitos!" - Angela & Hugo & Trufa

logo

Síguenos en

Datos de contacto

Llámanos o escríbenos:
(+57) 315 434 51 87

(+57) 311 542 2467

Correo:  gerencia@gatohogar.com.co

Ver Política de Tratamiento de Datos

Ver Términos y Condiciones

Médios de pago

medios-de-pago-PayU-nuevo